¿Conoces tus agotados, desplazamiento en ventas, lo que está haciendo tu competencia y dónde está tu personal de campo?

¿En dónde se encuentra tu personal durante el horario laboral en el punto de venta?

La mercadotecnia promocional ha crecido enormemente en los últimos años. Esta sigue siendo efectiva para la promoción de nuevos productos y ofertas. Sin embargo, el control del punto de venta, seguía siendo un gran problema hace algunos años. La dificultad de llevar un reporte numérico de los productos vendidos, la comunicación, el momento de obtener reportes al final de mes y, por supuesto, el control del personal.

La solución ha llegado

En Ejecutando Ideas no sólo somos especialistas en el ámbito de la mercadotecnia promocional, además, hemos detectado y atacado uno de los problemas más significativos a la hora de llevar el control del personal de campo.

La tecnología ha llegado a todos los ámbitos laborales, pero hacía falta para la gestión de la mercadotecnia promocional.

Es por esto que ponemos en tus manos una solución; muy sencilla y práctica. Conoce la nueva app NavegantEi, desarrollada especialmente para personas como tú, es decir, que conocen la importancia del control y de la medición de resultados en el punto de venta. Esta aplicación permite controlar no sólo al personal, también los desplazamientos y agostados, además de que permite que monitores en tiempo real a tu competencia.

¿Qué podrás obtener con esta aplicación?

Reporteo numérico:

Obtén un reporte de precios, inventarios, ventas, canjes, impactos, market share, medición de la competencia y cualquier otro dato numérico requerido.

Reporteo visual:

Con videos, fotografías, gráficas y comparaciones.

Notificaciones:

Difusión de mensajes y avisos de todos tipos para que no pierdas el contacto con tu personal de campo.

Encuestas:

Abiertas o cerradas, directo desde la app, dependiendo de tus necesidades.

Mensajes:

De tu personal para tu retroalimentación en todo momento.

Geolocalización:

Asistencia de personal en PDV; registros por tienda; registros de hora de entrada y salida; registros de traslados, medición y análisis de rutas- desempeño, eficiencia en tiempos de traslado y permanencia en el lugar.

En resumen, el objetivo es poner tus ojos en el punto de venta.

Te ayudamos a implementarlo en tu punto de venta.

¡Contáctanos!

55 5545 5717

contacto@ejecutando.com

https://landing.ejecutandoideas.com/NavegantEi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *